R. Madrid: Todo a una carta

Ya solo le queda una carta. Y que carta. La Champions, la competición fetiche del Madrid. En el horizonte el PSG de Neymar. La caída de ayer ante el Leganés deja herido de muerte a Zidane. La Champions, como no, dictará sentencia.

Creo que Zidane ayer se pasó de frenada. Es bastante evidente que la Copa era la competición más fácil. La Liga está imposible y la Champions siempre es complicada. Con la eliminación del Atlético y la continuidad del Barça en duda, la Copa era una buena oportunidad para el Madrid. Zidane o no lo creyó así o menospreció al rival.

La crisis es de la gordas. El propio entrenador francés reconoce que ante el PSG se juega su futuro. Como en un accidente aéreo no hay una única causa para semejante desastre. Una concatenación de fallos han llevado al club blanco del cielo al infierno en cinco meses. Y no se libra nadie. Los que diseñaron la plantilla han quedado retratados y Zidane no está demostrando saber manejar la situación con viento en contra. Respecto a los jugadores, es difícil decir que puede estar pasando. De golpe, ninguno está a su nivel. Desde Marcelo hasta Ronaldo pasando por Kroos o Asensio. Las causas? Creo que ni dentro del vestuario las conocen. Ahora mismo da la sensación que el Madrid es un club en estado de shock,  al que sin saber como, se le está escapando la temporada.

Veremos como evoluciona la situación. Debería el Madrid analizar a fondo el problema y buscar las soluciones adecuadas y necesarias. Intentar taparlo todo con el fichaje de  Neymar sería un error...

Comentarios

Entradas populares de este blog

El equilibrio

El Barça se clasifica para la final de Copa